jueves, 7 de abril de 2011

A la Patria

No hay teléfono al que puedas llamarme, mi casa no aparece en los directorios, no aparece en los mapas satelitales, mi nombre no sale en google, mi identificación ha caducado, no tengo visa, no tengo pasaporte, no tengo profesión y lo que soy cabe en una bolsa o en una lata de café, mi familia me ha olvidado, mi mujer vive con un extraño en un mundo aparte, no puedes llamarme, no, no es que no quieras llamarme, es que simplemente no puedes. No hallarás archivo alguno con mi número de cédula profesional, no tengo título ni licencia ni nada que quepa en un folder, no entro en las calculadoras, no pago mis impuestos, no estoy para ti puta sucia, sucia puta devoradora de estrellas como chocolates, aunque no quieras tú saber de mí yo no quise saber de ti primero, no estoy en tu nómina de desengaños, no en tu lista de regalos. No lo intentes, desde que te fuiste simplemente no estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario