jueves, 17 de enero de 2013

Conversación en off


¿Qué pedo compadre? ¿Pa qué soy bueno?
¿Qué cosa? ¿Qué dijo ahora? No, no lo vi. Es que acabó de salir de una comida y la vieja del Toño está muy buena. Sí, la llevó, pero no le hizo caso por estar hablando no sé qué mamadas de la balanza comercial de este año.
¿Qué? ¿No me digas que la volvió a cagar? A ver. Dame un minutito. Deja lo gugleo. (Pausa, risas a todo pulmón). A la opinión pública (risas, más risas). Si me cae que es un poeta el güey.
Sí, sí tú tranquilo. Va a estar cabrón bajarlo del yutub. Para esta hora te aseguro que ya hay como chigomil millones de copias y cinco putillones de tuits. Pero no te apures, por la tele no hay pedo. Sï, ahorita lo coordino. ¿Ni una palabra entonces? ¿Ni una mención? ¿Ni para el especial de las pendejadas de la semana? Sí, no, no creo que haya pedo. No te agüites que para eso estamos. Sí, luego hablamos de eso. Pues sí, lo habitual, la feria de siempre, no creo que se pongan muy exigentes. Sale compadre, yastás. Sí, te lo mando con Ramiro. Sale. Te lo lavas. (Risas). Nombre, estos cabrones se van a gastar todo el presupuesto en cubrir las pendejadas de este güey…

No hay comentarios:

Publicar un comentario